Bienvenidos a
El Marqués.

Si quiere saber más sobre nosotros póngase en contacto.

Diseño y calidad

 

Venta de ropa al por mayor, Pequeño Comercio, Tiendas, Autónomos.
Somos referente nacional en venta de ropa al por mayor. Estamos ubicados en ( Madrid ) y distribuimos a toda España en 24 horas. Disponemos de la más completa colección de ropa de hombre descuento del 80%.

Mira nuestra colección y realiza tu pedido online. Si tienen alguna duda no dudes en llamarnos. Gracias por confiar en nosotros.

 

 

  

 

MAYORISTA 

ÁREA EXCLUSIVA PARA:
PROFESIONALES
TIENDAS DE MODA
DISTRIBUIDORES

El acceso a esta área esta restringido a profesionales autorizados, sólo podrá visualizar los precios y realizar pedidos si tiene acreditación validada con usuario y contraseña.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros en este email: info@elmarques.com.es

Para acceder a nuestra Tienda Online debe de Iniciar Sesión con su correo electrónico y Contraseña. Si no está dado de alta como cliente debe de aquí

 

 

Formulario de Contacto

    El Marqués Spanish clothing brand

    Todas las acciones y los procedimientos de la empresa buscan la satisfacción total del cliente.

    High quality

    La marca El marqués ha sido siempre muy consciente de que el prestigio y la reputación se demuestran día a día; realizando un esfuerzo permanente para conseguir el máximo rendimiento y exigencia en el trabajo del taller para desarrollar artículos de primera calidad y con una confección auténtica.

    Alta calidad

    Desde nuestro inicio siempre nos hemos caracterizado por ofrecer la máxima calidad al mejor precio. Nos adaptamos a la moda actual, ofreciendo prendas de vestir con el máximo grado de confort y estilo en nuestros productos.

    X
    Add to cart