Quienes somos

El Marqués Marca Española  

Bienvenidos
a El Marqués.

Si quiere saber más sobre nosotros pongase en contacto.

Empresa

El Marqués es una empresa familiar y se ha convertido una de las principales empresa de moda internacional.

Nuestro objetivo

El cliente es el centro de nuestro particular modelo de negocio, que integra diseño, fabricación, distribución y venta, a través de una amplia red de tiendas ASOCIADAS.

0 +
Venta al por mayor
1 565 +
Clientes
0 K +
Facturación

 Empresa familiar 

El Marqués 

El Marqués es una empresa familiar y se ha convertido en una de las principales empresas de moda internacional.Nuestra trayectoria viene marcada por un crecimiento paulatino, pasando de ser un pequeña taller familiar a lo que somos hoy, una empresa en expansión que trabaja en diferentes países. 

El Marqués se ha posicionado como la marca de confianza para muchas mujeres y hombres. El equipo de diseño, trabaja continuamente para embellecer la moda ofreciendo colecciones con diseños de calidad exclusivos, a precios asequibles. El Marqués ofrece colecciones para cualquier tipo de encuentros sin renunciar a la tendencia y a la moda. La atención, el cuidado y la profesionalidad que ponemos en todos los puntos del proceso de creación, producción y venta, son la base que nos guía a lo largo de todos estos años. Nuestra vocación en satisfacer a los clientes, el amor a la moda, es lo que nos inspira día a día y nos anima a seguir trabajando.

Para cualquier duda o información, contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@elmarques.com.es

 

 

0 +
Venta al por mayor
1 565 +
Clientes
0 K +
Facturación

El Marqués Spanish clothing brand

Venta al por mayor Todas las acciones y los procedimientos de la empresa buscan la satisfacción total del cliente.

High quality

La marca El marqués ha sido siempre muy consciente de que el prestigio y la reputación se demuestran día a día; realizando un esfuerzo permanente para conseguir el máximo rendimiento y exigencia en el trabajo del taller para desarrollar artículos de primera calidad y con una confección auténtica.

Exclusive clothing

Desde nuestro inicio siempre nos hemos caracterizado por ofrecer la máxima calidad al mejor precio. Nos adaptamos a la moda actual, ofreciendo prendas de vestir con el máximo grado de confort y estilo en nuestros productos.

X
Add to cart