https://elmarques.com.es/contacto

A destacar

- Tradición familiar desde 1979.
- Diseño y calidad.
- Liderazgo en ceremonia.
- Rentabilidad del punto de venta.

A destacar

- Tradición familiar desde 1979.
- Diseño y calidad.
- Liderazgo en ceremonia.
- Rentabilidad del punto de venta.
Contacta

El Marqués Spanish clothing brand

 

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder, Estamos en continua expansión y buscamos profesionales con ganas de crecer y comprometerse en nuestro proyecto.

Descripción

Ropa para mujer y hombre.
Desde hace más de dos décadas una de las prioridades de El marqués ha sido vestir a mujer y hombre en sus momentos más importantes: trabajo actos sociales de relevancia y bodas. La marca destaca por sus diseños, tejidos, elegancia en las formas y un acabado impecable, pensados para que cada ocasión sea única e irrepetible.

La marca El marqués ha sido siempre muy consciente de que el prestigio y la reputación se demuestran día a día; realizando un esfuerzo permanente para conseguir el máximo rendimiento y exigencia en el trabajo del taller para desarrollar artículos de primera calidad y con una confección de auténtico.

 
Ventajas
 

El marqués es primera referencia en trajes, camisas, abrigos, zapatos. Se trata de una de las señas de identidad de nuestra marca. Este mercado exige un conocimiento muy profundo del mundo de la moda.
Además, es un mercado que requiere estar a la altura de un trato personalizado, en el que cada cliente es único y diferente.

Perfil del franquiciado​

1.Carácter emprendedor

– Autoempleo: persona constante, que sepa afrontar y resolver los retos inherentes a toda actividad económica y con capacidad para dirigir a sus empleados y tomar decisiones.

– Inversor: poseer suficiente capacidad de gestión como para conseguir coordinar y dirigir a sus trabajadores, sin necesidad de llevar directamente el día a día de su negocio.

  1. Dotes profesionales

– Capacidad de crear empatía con el equipo, clientes y liderazgo y fortaleza de espíritu.

3.Lealtad

-Lealtad a la marca y a los estándares que la   definen.

 

 

 

 

47,000+ Clientes

Todas las acciones y los procedimientos de la empresa buscan la satisfacción total del cliente.

High quality

El marqués ha sido siempre muy consciente de que el prestigio y la reputación se demuestran día a día; realizando un esfuerzo permanente para conseguir el máximo rendimiento y exigencia en el trabajo del taller para desarrollar artículos de primera calidad y con una confección auténtica.

Alta calidad

Desde nuestro inicio siempre nos hemos caracterizado por ofrecer la máxima calidad al mejor precio. Nos adaptamos a la moda actual, ofreciendo prendas de vestir con el máximo grado de confort y estilo en nuestros productos.

X
Add to cart