Nuestros equipos

 

Somos efectivos. Podemos idear, diseñar, producir y distribuir una prenda en nuestros mercados en dos semanas. Pero jugamos a nuestro favor: tenemos un gran equipo.

 
 
 



Diseño y calidad

 

 

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder, Estamos en continua expansión y buscamos profesionales con ganas de crecer y comprometerse en nuestro proyecto.

 
 

 

 

 

 
Comercial Autónomo por objetivo 

Carácter emprendedor

Autoempleo:

Persona constante, que sepa afrontar y resolver los retos inherentes a toda actividad económica y con capacidad para dirigir a sus empleados y tomar decisiones.

Poseer suficiente capacidad de gestión como para conseguir coordinar y dirigir su negocio.

 

 

 

 

47,000+ Clientes

Todas las acciones y los procedimientos de la empresa buscan la satisfacción total del cliente.

High quality

El marqués ha sido siempre muy consciente de que el prestigio y la reputación se demuestran día a día; realizando un esfuerzo permanente para conseguir el máximo rendimiento y exigencia en el trabajo del taller para desarrollar artículos de primera calidad y con una confección auténtica.

Alta calidad

Desde nuestro inicio siempre nos hemos caracterizado por ofrecer la máxima calidad al mejor precio. Nos adaptamos a la moda actual, ofreciendo prendas de vestir con el máximo grado de confort y estilo en nuestros productos.

Formulario de Contacto

    X
    Add to cart